Anúnciate aquí S u c c u s m e x . c o m

Anúnciate aquí


Bienvenida    Plantas    Jardinería    Eventos    CódigodeConducta    Pedido    Libros    Contacto    Noticias   Links

C a c t u s

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con los cactus, excepto los injertos, que están por separado.

Disponibilidad de cactus dependiendo de su tamaño.

Cactus en maceta de 3" (pulgadas).

Los cactus en maceta de 3" tienen en promedio 2 años de cultivo.

Cuando las flechas de los extremos de las fotos estén de color gris, éstas te indican que hay más fotos y le tienes que dar click en la flecha para verlas. Para agrandar las fotos, da click en la foto chica de la barra de las fotografías.

.

Astrophytum asterias

A éste cactus se le confunde muy fácilmente con el Peyotl, de ahí su nombre común 'Falso Peyote', pero no lo es. El Peyotl tiene flores de color rosa-blanco, y el género de los Astrophytum son flores completamente amarillas, así que cuando floree la planta, no se desilusionen. México.

 

    Si lo solicitas, porque tiene un costo adicional, te podemos entregar todos tus cactus etiquetados con su nombre científico. Además, los que están dentro de la NOM, atrás de la etiqueta le ponemos el registro del vivero Semarnat, con su UMA correspondiente.

Presentación.

Los cactus de 3" se entregan en charolas de 28 cavidades, para hasta 28 macetas.

 

Cactus en maceta de 4" (pulgadas).

Los cactus en maceta de 4" tienen por lo menos 3 años y medio de cultivo.

.

Mammillaria bombycina

Esta planta es muy atractiva tanto por sus espinas como por sus flores de color rosa. Además, es un cactus de floración abundante. México.

 

Presentación.

Los cactus de 4" se entregan en charolas de 15 cavidades, para hasta 15 macetas.

Foto de charola pendiente

 

Cactus y Suculentas para Jardineria.

Las Suculentas para Jardinería tienen más de 5 años de cultivo.

Agave attenuata

Maguey sin espinas. Plantas con hojas muy fragiles pero que resulta ideal para Jardineria. Viene en una maceta de 5 galones. Disponibilidad muy limitada.

Agave tequilana

Maguey tequilero. Esta planta tiene como 30 cms de diametro. Es muy solicitada para realizar jardines con un toque mexicano. Preguntar si hay disponibilidad de plantas más grandes.

Echinocactus grusonii

Asiento de suegra. Esta planta tiene 18 años de cultivo y algunas, apenas están empezando a florear! Estas biznagas son lo máximo para Jardineria con cactus. Diámetro aproximado de la planta, sin la maceta, 50 cms. La de la foto ya floreo!!!

Echeveria laui

Planta orgullosamente mexicana propagada por primera vez de manera masiva, está disponible para Jardineria, macetones o como planta de ornato en maceta. Pero, necesita mucho sol para mantener ese color blancuzco como si tuviera talco.

Dasylirion longissimum

En México conocemos a esta planta como 'Sotol' y esta variedad alcanza un tallo de hasta 3.5 metros de altura. La planta de la foto tiene aproximadamente 6 años y su tallo es como una pelota de beisbol, imagínense las decadas de años que debe alcanzar la planta para crecer tanto.

Presentación.

Estas Suculentas para Jardinería por su tamaño, se entregan en bolsas de plástico negras, macetas, botes, 1/2 tambos, etc., dependiendo de cada variedad de planta.


Bienvenida    Plantas    Jardinería    Eventos    CódigodeConducta    Pedido    Libros    Contacto    Noticias   Links

Ventas o Dudas por Celular, D.F., 044-55-5454-7139, del Interior, 045-55-5454-7139.